Se suman nuevas estructuras de Morena y del PES a campaña de Marco Antonio Rodríguez Hurtado
TLALNEPANTLA DE BAZ, México.- “Esta suma de trabajo y de voluntades a favor de la alianza ganadora es por recuperar nuestro municipio, esta alianza no es por poder, se trata de regresar a Tlalnepantla el orden y la sensibilidad humana que le han quitado, esta es una alianza que suma día a día”, señaló Marco Antonio Rodríguez Hurtado al recibir en su proyecto de campaña a Raquel Rosas Sánchez, quien trabajó hasta el día hoy en el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla (OPDM), Juan Ramírez González, quien encabezó los trabajos jurídicos en la campaña donde Raciel fue electo presidente y Ulises Esperanza.
En el evento Rodríguez Hurtado, se mostró satisfecho y expresó que, “estoy muy agradecido con Raquel Rosas quien hasta hace unos minutos trabajaba para MORENA. Ayer se sumaron estructuras de MORENA de la zona oriente de la colonia Lázaro Cárdenas”. Lo cual demuestra una vez más el enojo de la gente ante la falta de promesas que no se han cumplido en más de 2 años.
El candidato de la coalición “Va por el estado de México” PRI, PAN ,PRD, indicó que “se suman a nuestra alianza porque en MORENA no hay un trato digno, ahí es hacer las cosas porque las debes hacer, sino, eres mi enemigo y las cosas se hacen con diálogo, buen trato y en concenso. Estás adhesiones que se dan son de orgullo, trabajo y esfuerzo, es para darle a nuestro municipio la seguridad que le han quitado. Sé del valor y la fuerza que tienen, por eso les digo bienvenidos a esta alianza ganadora.
Raquel Rosas Sánchez indicó que dejaba Morena y el OPDM, ante las presiones y chantajes por parte de la administración municipal; Ulises Esperanza dijo “me sumo al proyecto de Marco Antonio, con toda la estructura, tenemos 176 comités vecinales en igual numero de colonias, en donde estaremos participando de manera activa para invitar a los vecino a que abran los ojos y que vea el gran deterioro que tenemos en que se encuentran nuestras comunidades”
El descontento generalizado por los malos tratos y nulos resultados, se ha vuelto una constante en diferentes grupos sociales y políticos. “‘Manifestar nuestra adhesión al proyecto que encabeza Tony Rodríguez, pues en esta época tan difícil que vivimos todos, en donde somos testigos de un gobierno omiso, un gobierno irresponsable dejó a la deriva a la ciudadanía en plena pandemia y prefirió invertir cuantiosos recursos en algunos espectaculares, publicitando su imagen y desconociendo la obligación con los ciudadanos”, finalizó Ulises Esperanza.
Tony Rodríguez llamó a la militancia y a la ciudadanía a que próximo 6 de junio vote por rescatar a Tlalnepantla y no dejarse llevar hasta por una ficticia transformación.