Refrenda comunidad cristiana de Tlalnepantla su completo apoyo al candidato Ulises Murguía Soto

Refrenda comunidad cristiana de Tlalnepantla su

completo apoyo al candidato Ulises Murguía Soto

***Al acudir al evento anual del Día del Niño, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal del distrito XIX, Ulises Murguía Soto, señaló que el voto cristiano se mantiene firme para los abanderados de Morena-PT y PES; aseguró que el abstencionismo será derrotado por una sociedad que clama por el cambio verdadero.

 

TLALNEPANTLA, México.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal del distrito 19 Ulises Murguía Soto, aseguró que de la mano de Andrés Manuel López Obrador, el abstencionismo será derrotado, ya que la ciudadanía tiene claro que es urgente un cambio de rumbo en el país, en la entidad mexiquense y en el municipio.

El también líder social Ulises Murguía, precisó que la efervescencia política que se vive actualmente es tal, que se estima una participación de la gente en las urnas, al menos un 15 por ciento superior a la de la elección anterior.

Asimismo, exhortó a los empadronados a que el día de la jornada electoral llenen las urnas expresando libremente su voluntad, porque el momento que vive México es crucial, toda vez que “llegamos a un tope máximo en nuestro país, ya no queremos más corrupción, ni inseguridad, no más gasto indebido; hay que votar, esta jornada será histórica, estoy convencido de que el abstencionismo será derrotado”, detalló.

Lo importante, agregó, es el voto, “por ello invito a los ciudadanos a que el 1 de julio acudan a las urnas y a que despierten aquellas personas que están acostumbradas a no votar, a no confiar y tener completa desconfianza en nuestros gobernantes, los convoco a que reflexionen su sufragio, porque ése es el que va a dar el cambio que necesitamos”.

Cabe mencionar, que en los recorridos que realiza en busca de la confianza ciudadana, la constante ha sido que el empresario morenista encuentra una fuerte aceptación ciudadana, que proyecta su ánimo indiscutible de votar por él, derivada del imparable crecimiento de su campaña y de su cercanía con los ciudadanos, lo que lo pone por encima de sus contrincantes.

Y recordó que el proyecto principal junto con Andrés Manuel López Obrador es de renovar, modificar y ampliar completamente la educación en México, para que tengamos un poco de más oportunidades. “Tenemos la plenitud y la capacidad para hacer esos planes, y la confianza de que nuestros jóvenes y nuestros niños van a vivir un México mejor, siempre y cuando podamos votar por el único  cambio verdadero, que es el de Andrés Manuel”.

Lo anterior, luego de ser invitado junto con otros abanderados de Morena-PT y PES a cargos de elección popular como Raciel Pérez Cruz y Emilio Manzanilla Téllez, por la comunidad cristiana de Tlalnepantla, donde acudieron 49 líderes religiosos a su festejo anual del Día del Niño –más del 36 por ciento de los tlalnepantlenses son cristianos, incluido el propio candidato a legislador-, misma que le refrendó su total apoyo.