PROYECTO INSOMNIO
Proyecto Insomnio nace en la ciudad de La Paz, B.C.S. México en Dic 18 de 2017, por Mike Armenta, Arnoldo Hirales y José Alberto Payén. El género y estilo de este Proyecto es la fusión de ritmos musicales como el Reggae, Rock, Ska, Rock Steady, Jazz, Salsa, Trapp, EDM y Cumbia Norteña con base en Norteño Tejano, y como propósito musical que tenemos es acercar a la gente que gusta tanto de un género como de otro en un mismo concepto musical incluyente y al hacerlo de esa manera expandir nuestro alcance y no generalizar nuestro concepto musical a un solo género ya sea Norteño Tejano o Rock etc.
A través de estos meses hemos descubierto la gran aceptación del público por nuestras fusiones y la curiosidad del público por escuchar algo nuevo y diferente; Por lo que nos atrevimos a hacer covers de los grandes de la música Norteña y de Rock, a la par de nuestros temas originales, fusionarlos a nuestra manera para así probar que nuestra fórmula está siendo aceptada y de manera muy positiva, lo que nos lleva a crear nuestra propia submarca #UnderCover de Proyecto Insomnio.
No te quedes con la duda y checa nuestra música original y de #UnderCover y únete a este nuevo movimiento de música fusionada con los ritmos mas populares pero siempre como base la música Norteña Tejana.
Proyecto Insomnio está nominado a los Latin Grammys 2018 categoria 24 Mejor Álbum Tejano.
La agrupación estará a la ciudad de México a partir del día 26 de Septiembre para encontrarse con los medios y compartir su música y compartir sus proyectos. Asi mismos recibirán un luminaria de Oro en Galerías plaza de las Estrellas por impactante éxito en este genero musical.
Proyecto Insomnio, revolucionando el genero musical
Más historias
Festival Atzán 2025 consolida a Atizapán como referente cultural en México e internacionalmente
KAROL TAPIA LE PONE VOZ A UNA GENERACIÓN ENTRELA ANSIEDAD Y LA ESPERANZA CON SU NUEVO SENCILLO ‘POQUITO ROTOS’
LA MARAKA REÚNE A LEYENDAS DEL POP Y LA NOSTALGIA RETRO EN UNA NOCHE IRREPETIBLE: DÉJÀ VU Y SOUNDTRACK EL CONCIERTO, UNA FUSIÓN EXPLOSIVA