ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- A fin de rendir, un homenaje a las víctimas del COVID-19 y en agradecimiento a todas las personas que luchan por la seguridad y salud de los mexicanos, todos los días el gobierno de Atizapán de Zaragoza realiza minutos de silencio y aplausos.
Encabezado por la Presidenta Municipal, Ruth Olvera Nieto, servidores públicos salieron a los balcones del Patio Central del Palacio Municipal para llevar a cabo el reconocimiento.
Tras señalar que en todo el mundo se están viviendo tiempos difíciles por la pandemia, la alcaldesa Ruth Olvera lamentó las pérdidas humanas y reconoció al personal de la administración pública que está en primera línea de atención durante la emergencia sanitaria, arriesgado su vida, y afirmó que todas las áreas de la administración seguirán trabajando desde su trinchera para apoyar a quienes lo necesitan.
Finalmente, la edil invitó a los ciudadanos a sumarse al Reto Atizapán para usar cubrebocas y lograr juntos disminuir los contagios, y seguir atendiendo las medidas de higiene establecidas por las secretarías de salud.
Más historias
Arranca alcalde Raciel Pérez Cruz entrega de apoyos invernales con el programa Cobijazo en Tlalnepantla
Naucalpan impulsa la recuperación del Mercado El Molinito como espacio económico y patrimonial
Huixquilucan concluye acciones para el saneamiento de la presa El Capulín