HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO, México.- A fin de llevar un poco de alegría y diversión a los habitantes de este municipio, familias huixquiluquenses se dieron cita con luces blancas en la azotea, para escuchar la propuesta planteada por el gobierno municipal, encabezado por Enrique Vargas del Villar, “El sonidero de la azotea”, misma que fue un rotundo éxito.
Efectivamente, habitantes de las colonias San Fernando y El Olivo, participaron en el primer sonidero bajo el concepto desde la azotea, el cual en tiempos de confinamiento en el hogar, busca llevar diversión a las personas hasta sus casas sin que salgan de ella.
Resaltando que están prohibidas reuniones multitudinarias y que para este evento se deberían tomas las medidas sanitarias de cada hogar, el edil acudió a mezclar música con el Sonido Conquistador Latino y Roberto García, para que los huixquiluquenses disfrutaran de un sábado diferente.
Por su parte, Roberto García detalló, que el concepto utilizado esta noche, fue que las personas tuvieran una velada en la azotea de su casa, mientras que desde otra azotea se instaló el equipo con capacidad suficiente para que solo en las alturas las familias puedieran escuchar la música.
Más historias
Arranca alcalde Raciel Pérez Cruz entrega de apoyos invernales con el programa Cobijazo en Tlalnepantla
Naucalpan impulsa la recuperación del Mercado El Molinito como espacio económico y patrimonial
Huixquilucan concluye acciones para el saneamiento de la presa El Capulín