ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- Para garantizar la confiabilidad en el cumplimiento de su función policial, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de realiza exámenes toxicológicos sorpresa a elementos que conforman la institución.
Las pruebas antidoping se llevan a cabo de manera sorpresiva a todos los efectivos de la dirección de Seguridad y son aplicados en el interior del Palacio Municipal por un laboratorio médico privado, mediante todas las medidas sanitarias correspondientes.
Cabe destacar que durante esta acción de gobierno también participan las direcciones de Administración y Contraloría, y la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Atizapán (DMDHA), cuyo personal presenció la aplicación de las pruebas.
En el caso que algún elemento resulte positivo, será sancionado por la Comisión de Honor y Justicia, lo cual podría ser motivo de baja de la corporación.
Además la dependencia municipal informó que se renovaron permisos a policías que reunieron todos los requisitos para la portación de armas.

Más historias
Arranca alcalde Raciel Pérez Cruz entrega de apoyos invernales con el programa Cobijazo en Tlalnepantla
Naucalpan impulsa la recuperación del Mercado El Molinito como espacio económico y patrimonial
Huixquilucan concluye acciones para el saneamiento de la presa El Capulín