NEZAHUALCOYOTL, México.- “El programa Familias fuertes: Salario rosa es la mejor inversión que el Gobierno del Estado de México puede hacer en apoyo a las jefas de familia de la entidad”, así lo señaló el gobernador Alfredo Del Mazo Maza durante la entrega de este apoyo a 4 mil mujeres de este municipio.
Durante la entrega de estos apoyos, el mandatario mexiquense reconoció el trabajo que hacen en el hogar y destacó que este programa beneficia a quienes más lo necesitan, pues se traduce en un apoyo para la economía familiar y recordó que el Salario rosa sigue llegando a todas las mujeres del Estado de México y que para cuidar su salud, actualmente este programa llega hasta la puerta de los hogares.
“Queremos que sean muchas más las amas de casa que reciben este programa, pero que primero, queremos irle llevando este apoyo a las amas de casa que más lo necesitan, porque estamos seguros que les va a ayudar mucho a ustedes y a sus familias”, destacó.
Finalmente, el mandatario mexiquense también invitó a las beneficiarias de este programa a cuidar su salud a través de la realización gratuita de la mastografía para que puedan prevenir o detectar oportunamente el cáncer de mama.
Más historias
Arranca alcalde Raciel Pérez Cruz entrega de apoyos invernales con el programa Cobijazo en Tlalnepantla
Naucalpan impulsa la recuperación del Mercado El Molinito como espacio económico y patrimonial
Huixquilucan concluye acciones para el saneamiento de la presa El Capulín