NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- Con las Caravanas que Construyen Confianza a la comunidad, el gobierno que encabeza Patricia Durán Reveles, a través de la Secretaría del Ayuntamiento lleva a cabo la jornada de servicios donde participaron alrededor de 10 dependencias del gobierno.
En San Antonio Zomeyucan, se brindaron 16 servicios, entre médicos, jurídicos y asistenciales, además de entregar 175 canastas alimentarias y cobijas a vecinos en situación de vulnerabilidad que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19.
Claudia Oyoque Ortiz, en representación de la alcaldesa, instó a la ciudadanía a no bajar la guardia durante la pandemia y mantener las medidas preventivas para mitigar riesgos de contagios.
“La Presidenta Municipal, Patricia Durán, nos instruyó para que les acercáramos todos los servicios a ustedes, debido a la contingencia que ha afectado a todas las comunidades.
“Estas caravanas son solo el inicio de los programas que llevaremos a otras colonias, como el programa de bacheo intensivo por parte de la Secretaría de Servicios Públicos”, señaló Oyoque.
La funcionaria, afirmó que las Caravanas llegarán a las comunidades cada semana, además de otros programas municipales con los que se busca dar cobertura a la población que más lo necesitan.
Más historias
Arranca alcalde Raciel Pérez Cruz entrega de apoyos invernales con el programa Cobijazo en Tlalnepantla
Naucalpan impulsa la recuperación del Mercado El Molinito como espacio económico y patrimonial
Huixquilucan concluye acciones para el saneamiento de la presa El Capulín