ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- Ante la difícil situación económica generada por al pandemia por COVID-19, el cabildo atizapense, encabezado por Ruth Olvera Nieto, aprobó la bonificación del 50% de descuento en los pagos de derechos de inhumación y refrendos a grupos vulnerables de la localidad, para el año fiscal 2021.
El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, que preside la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, autorizó la medida que beneficia a personas pensionadas, jubiladas, discapacitadas, de la tercera edad, viudas, sin ingresos fijos y de escasos recursos económicos.
Durante la Septuagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada de manera virtual, también fue aprobada la bonificación del 10% de descuento en los derechos de inhumación y ataúd para personas desconocidas, solicitadas por el agente del Ministerio Público.
Finalmente, los ediles aprobaron el Programa Anual Municipal de Mejora Regulatoria y el Calendario Oficial para el año 2021, contemplado en el Artículo 12 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
Más historias
Huixquilucan inicia 2026 con obras viales para mejorar la movilidad
Tlalnepantla impulsa su proyección internacional desde la FITUR 2026
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento