Con la ayuda de 10 grúas de alumbrado, los servidores iniciaron el proceso de colocación a las 9:00 horas y continuarán con la faena hasta la madrugada del miércoles 20 de enero, divididos en tres turnos.
De acuerdo con el titular de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, se pondrán en postes preexistentes de luz y en fachadas de casas, según la necesidad, y servirán para sustituir luces averiadas y en otros casos serán instaladas en lugares nuevos.
“El compromiso de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, es atender las zonas prioritarias, aquellas que habían sido olvidadas durante años”, agregó el funcionario.
Por lo que los lugares donde se pondrán las luminarias responden a las solicitudes de los jefes de barrio e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), quienes indican al personal municipal dónde requiere alumbrado público la comunidad.
Comentó que la dependencia trabajará en los barrios Tres Piedras, Batha, Chivato, La Mora, La Viga, Salinas, San José Tejamanil, Chimalpa Viejo, San Miguel Dorany, Xoyu, entre otros.
Más historias
Huixquilucan inicia 2026 con obras viales para mejorar la movilidad
Tlalnepantla impulsa su proyección internacional desde la FITUR 2026
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento