Como parte de las acciones en materia de salud, que realiza el gobierno de Huixquilucan, actualmente se realiza la construcción de lo que será el primer Hospital que se ubica en la zona popular, el cual lleva un avance del 95 por ciento.
La directora de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó los trabajos realizados en lo que será el tercer hospital municipal, informando que dicho inmueble será de dos plantas y una vez concluido ofrecerá consulta general, traumatología y ortopedia, cirugía general, medicina interna, además de laboratorio clínico e internamiento, entre otros servicios.
El hospital de San Fernando, se sumará a la amplia gama de servicios de salud que ofrece el Complejo Rosa Mística, que además de tener dos hospitales, cuenta con los albergues Mater Dei, Sagrado Corazón y Renacer.
Así como el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), y los Centros de Rehabilitación Integral contra las Adicciones para varones y Santa Rita, para mujeres.
Con estas obras, el gobierno de Huixquilucan refrenda su compromiso con la salud de los habitantes que cuentan con servicios de alta especialidad a bajo costo.
Más historias
Huixquilucan inicia 2026 con obras viales para mejorar la movilidad
Tlalnepantla impulsa su proyección internacional desde la FITUR 2026
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento