Pérez Cruz, indicó que para su gobierno es una prioridad trabajar en beneficio de los adultos mayores, “no estamos cruzados de brazos ante la emergencia sanitaria, por eso hemos hecho una inversión financiera para realizar pruebas rápidas de COVID-19 en todo el municipio con una unidad itinerante”, como una medida para contener la pandemia.
El alcalde, explicó que estos equipos ayudan a medir el nivel de oxigenación en sangre, “deben formar parte de nuestra vida cotidiana”, especialmente durante la pandemia. En total, el Gobierno de Tlalnepantla entregará 3 mil oxímetros a las personas adultas mayores.
El edil tlalnepantlense expresó que el Gobierno de México implementa la estrategia de vacunación y que los adultos mayores son la prioridad, “nosotros vamos a coadyuvar para que puedan registrarse para la vacuna”.
Durante la entrega se tomaron las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia. acompañaron al Edil, Rocío Pérez Cruz, Presidenta Honoraria del SMDIF, Rafael Chacón Villagrán, Director General de la institución y Susana Valdés Salinas, Coordinadora del Adulto Mayor.
Más historias
Huixquilucan inicia 2026 con obras viales para mejorar la movilidad
Tlalnepantla impulsa su proyección internacional desde la FITUR 2026
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento