HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO, México.- Los constantes operativos que en el municipio se han desplegado y trabajos de inteligencia de la policía municipal, lograron la desarticulación de una banda delictiva que operaba en la zona residencial.
Efectivamente, gracias a la denuncia ciudadana, fue como el trabajo realizado por la corporación, logró identificar y detener a los cuatro presuntos delincuentes, cuando iban a bordo de una camioneta de modelo reciente, quienes al momento de marcarles el alto, los sujetos intentaron darse a la fuga. A los presuntos delincuentes se les encontró en posesión de lo que aparentemente era droga, herramienta conocida como patas de cabra, para forzar cerraduras, desarmadores y dinero.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en donde se deslindarán responsabilidades.
El gobierno de Huixquilucan, solicita a la población si reconoce a los presuntos delincuentes, lo reporten al Centro de Mando a los teléfonos 5552901529 o al 5536051441, toda vez que su denuncia es muy importante; así mismo, se refrenda el compromiso de seguir trabajando por la seguridad.
Más historias
Huixquilucan inicia 2026 con obras viales para mejorar la movilidad
Tlalnepantla impulsa su proyección internacional desde la FITUR 2026
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento