ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- “En mi administración será prioritario apoyar a los negocios locales para superar la crisis ocasionada por el COVID-19, con microcréditos y capacitación para las familias con micro y pequeños negocios”, señaló Ruth Olvera Nieto, al visitar la colonia Bosques de Ixtacala y Lomas de Tepalcapa.
Al reunirse con vecinos de diversas colonias, la candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la presidencia municipal, señaló que gran parte de los problemas que tienen esas comunidades tienen que ver con la gestión de servicios públicos, en especial acciones de desazolve para drenaje y reparaciones de obra pública con repellado de concreto.
Además recordó la importancia de no abandonar nuestros parques y canchas deportivas, pues la recuperación de espacios públicos es primordial para la prevención del delito y el desarrollo íntegro de nuestras juventudes.
Olvera Nieto, señaló que al ganar la elección del 6 de junio, “tendrá un gobierno de propuestas, continuidad y trabajo”, por lo que en sus recorridos procura ir acompañada por su equipo de trabajo, para que la gente los conozca y sepan con quién pueden acudir para resolver sus problemáticas.


Más historias
Huixquilucan inicia 2026 con obras viales para mejorar la movilidad
Tlalnepantla impulsa su proyección internacional desde la FITUR 2026
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento