MUNICIPIOS

“El reto será que los mexicanos vean en Acción Nacional la alternativa para sacar a MORENA”: Marko Cortés

CIUDAD DE MÉXICO.- “El reto es hacer que los mexicanos vean en Acción Nacional solos, coaligados, de la mano con la sociedad, la alternativa, la opción para corregir el rumbo de México y sacar a MORENA, su ineficacia, su corrupción, su incapacidad, su populismo, su clientelismo, en eso estaremos enfocados”, señaló el nuevo presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Cortés Mendoza señaló que el PAN tiene que mostrar que tiene el mejor modelo de gobierno en México, y para ello, se buscará que sus gobiernos estatales y municipales tengan un sello de garantía con las condiciones de eficiencia y capacidad para resolver los problemas de los ciudadanos.

Tras recibir de la Comisión Organizadora Electoral y del secretario general en funciones de Presidente, Héctor Larios, la constancia de mayoría para encabezar el Comité Ejecutivo Nacional, junto con la Cecilia Patrón Laviada, para el periodo 2021-2024, dijo “les dije a las y los consejeros, buscaremos piso parejo para todas y todos nuestros aspirantes a la Presidencia de la República, buscaremos posicionarlos, impulsarlos, y ya son varios que han levantado la mano y hay otros que personalmente yo les he dicho que levanten la mano, que no se descarten”.

El panista nombro a Ricardo Anaya Cortés, hoy perseguido político del gobierno morenista, también se encuentran los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Chihuahua, Maru Campos; Guanajuato, Diego Sinhue; así como los diputados federales Juan Carlos Romero Hicks y Santiago Creel Miranda.

El PAN, aseguró Cortés Mendoza, tiene postulantes serios para competir y ganar, que tienen capacidad para salir a una campaña a convencer, pero que traen cartas credenciales de lo que han hecho, de lo que bien han hecho por México.

Asimismo, concluyó, estaremos vigilantes de los gobiernos del PAN para que cumplan su responsabilidad de ser buenos gobiernos y dar resultados a la gente.