MUNICIPIOS

Comprometida y con grandes desafíos económicos inicia Angélica Moya su gestión al frente del Ayuntamiento de Naucalpan

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- Con grandes desafíos, pero sobre todo destacando el ámbito económico, dio inició la administración que encabezará la presidenta municipal, Angélica Moya Marín, quién en todo momento ha reiterado el compromiso que tiene con la ciudadanía y con la clase trabajadora del ayuntamiento.

Efectivamente, al llevarse a cabo la primer sesión de cabildo, la alcaldesa Angélica Moya tomó protesta a los miembros de su gabinete, el cual destacó está constituido de manera plural y está preparado para asumir el gran reto de sacar adelante a la administración, luego de recibirla con graves problemas financieros.

Los funcionarios que rindieron protesta son Edgardo Solís Bobadilla, como secretario del H. Ayuntamiento; María Elena Reyna Ríos, como tesorera municipal;  Patricia Murguía; como directora general de Administración; Gabriel García Martínez, en la Dirección Jurídica y Consultiva; Manuel Gómez Morín, en el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).

Pablo Francisco Rosas Olmos, en la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal; en la Dirección de Desarrollo Urbano; Fernando Montes de Oca Sánchez; al frente de Desarrollo Social, Gustavo Parra; en Servicios Públicos, Marco Ernesto Delgado; en Obras Públicas, Cyntia Jurado Gutiérrez; en la Contraloría Municipal, Eduardo Contreras; en la Dirección General de Gobierno, Sergio Mancilla Zayas y en la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, Ignacio Espino Castillo.

En el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Deyanira Escobedo Ortiz; en la Dirección de Educación y Cultura, Leticia Huitrón y en el Instituto Municipal de las Mujeres Naucalpenses e Igualdad Sustantiva, la licenciada en derecho, Montserrat Hernández Argueta.

Los nuevos funcionarios,  junto con los miembros del cabildo, encabezado por Angélica Moya, tendrán el enorme reto de sanear el estado de la administración y dar resultados positivos; por lo que será fundamental los primeros 100 días de gobierno.