NICOLAS ROMERO, México.–El ex diputado Héctor Javier Álvarez Ortiz, acompañado de un grupo de dirigentes vecinales, demandaron que el gobierno municipal que preside Armando Navarrete ocupe el presupuesto destinado para obra pública y no en la abultada nómina de los funcionarios de su administración.
En conferencia de prensa, el también excandidato a la alcaldía Álvarez Ortiz, explicó que ha acudido a las comunidades y en cada una de ellas se requieren de obra y servicios públicos, amén de ejercer un servicio de seguridad pública más eficiente.
El dirigente antorchista de la zona norponientes del Estado de México, dijo que se estima que en el próximo presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2022, a este municipio lleguen recursos superiores a los mil millones de pesos, de los cuales un diez por ciento sería destinado por el gobierno local para el programa de obras.
Finalmente, Álvarez Ortiz, dijo que en un mes presentaran un pliego petitorio, que incluye diversas propuestas de obras y servicios, para ello dijo convocarán a unas 20 mil personas en la explanada del Palacio Municipal.


Más historias
Diálogo y acuerdos destraban conflicto en la zona norte de Tecámac
Encendido del árbol reúne a familias en la explanada municipal de Tlalnepantla
Gestión actual destraba proyecto del hospital del IMSS en Nicolás Romero