CDMX.- A pregunta expresa sobre los procesos electorales que se avecinan en el Estado de México y Coahuila, el presidente la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló “deseamos con toda el alma que las elecciones sean libres y limpias, que no haya fraudes ni en el estado de México ni en Coahuila, ni en ninguna parte”.
López Obrador, dejó en claro que deberán ser los partidos políticos quienes deberán trabajar en estos procesos, pero se dijo confiado en que no habrá más fraudes en los comicios y que la ciudadanía podrá votar libremente.
El mandatario federal, pidió a la gente no dejarse manipular, y no aceptar la compra de votos, por nada “no acepte migajas, despensas, frijol con gorgojo y que tampoco se deje amenazar porque la libertad no se implora, la libertad se conquista. Somos libres no somos esclavos, que cada quien vote por el que le dicte su consciencia, sin presiones de ninguna índole, en libertad. Y yo le tengo mucha confianza a la gente, el pueblo está muy consciente, sabe muy bien lo que le conviene y lo que no le conviene”.
Más historias
Huixquilucan inicia 2026 con obras viales para mejorar la movilidad
Tlalnepantla impulsa su proyección internacional desde la FITUR 2026
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento