TOLUCA, México.- Sandra Méndez Hernández rindió protesta como representante propietaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Al hacer uso de la palabra en la tercera sesión extraordinaria del órgano electoral, la representante política sostuvo que el PRI velará en todo momento por promover la democracia y la justicia social en la entidad mexiquense.
Dejó en claro que una de las tareas fundamentales será la de salvaguardar los principios de certeza, equidad, legalidad, imparcialidad y objetividad que deben prevalecer en los procesos electorales.
Destacó la participación de las mujeres en la vida política del Estado de México y la integración del Consejo General del IEEM, “en el PRI esperamos un debate con respeto y que el proceso electoral 2023 sea apegado a la ley”.
Ante los consejeros y consejeras electorales, así como los representantes de los partidos políticos, manifestó la importancia de construir, entre todos, la democracia de la entidad.
Más historias
La alegría más profunda surgede la generosidad: David Parra
Diálogo y acuerdos destraban conflicto en la zona norte de Tecámac
Encendido del árbol reúne a familias en la explanada municipal de Tlalnepantla