NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- Con el firme compromiso de seguir trabajando de la mano del gremio sindical y sus familias, el secretario general del SUTEyM sección Naucalpan, Tomas Palomares Parra, realizó el festejo pendiente por el Día de Reyes, el cual fue suspendido por la pandemia de COVID-19.
Acompañado del secretario del ayuntamiento, Pedro Fontaine, representante de la alcaldesa Angélica Moya Marín y el diputado local, David Parra, Palomares Parra se reunió en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, con los hijos e hijas de los trabajadores para agasajarlos con el festejo pendiente.



En su mensaje, Palomares Parra, destacó “nosotros somos hombres y mujeres que vivimos la ineptitud de los gobiernos de la 4T, y la seguimos viviendo, porque los adeudos que dejaron aún son grandes, pero que sin duda los estamos abatiendo en colaboración con el actual gobierno de la Presidenta Municipal Angélica Moya Marín, a quien agradecemos que esté cumpliendo con las prestaciones de manera paulatina, y sé que lograremos recuperarlas porque ese es el acuerdo con ella y su gobierno”.
Finalmente, Tomas Palomares Parra, aprovechó el evento para hacer un llamado a los hijos de los trabajadores a que utilicen su tiempo libre para estudiar y leer, toda vez que los libros son fuente de conocimiento.
A su vez, el secretario del Ayuntamiento, Pedro Fontaine, reconoció a esa gran fuerza que representa el sindicato, de quien dijo, “son los mejores aliados del gobierno municipal para brindar una mejor calidad de los servicios a los naucalpenses”
Más historias
Huixquilucan inicia 2026 con obras viales para mejorar la movilidad
Tlalnepantla impulsa su proyección internacional desde la FITUR 2026
Naucalpan refrenda su respaldo al deporte de alto rendimiento