TECÁMAC, México. “Estoy segura que lograremos cerrar este periodo de gobierno, convirtiéndonos en el municipio como el que más y mejores programas de apoyo a la comunidad haya establecido en beneficio de su población”, subrayó la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.
Al encabezar la entrega de 407 tarjetas del Bienestar, la alcaldesa, expresó su confianza que al concluir su gestión de gobierno, este municipio se convertirá en el que más y mejores programas sociales haya establecido en beneficio de su población.



En ese sentido, destacó las políticas públicas en favor de quienes más lo necesitan, que se han puesto en marcha a través del DIF-Tecámac, como de atención a la salud, a la niñez, a las mujeres, a la diversidad sexual y de adultos mayores.
Exhortó a los funcionarios a tener un DIF a la altura, de lo que Tecámac representa, porque sería imperdonable que la institución, que con mayor rapidez puede actuar frente a las carencias sociales, se pierda en la burocracia.
“No deben ser insensibles, ni dar malos tratos a la gente, eso no se va a permitir, porque estamos aquí para servir y lograr que este sea un municipio más justo”, añadió.
Con una inversión superior a los dos millones de pesos, la alcaldesa entregó tarjetas del Bienestar que beneficiarán a más de 400 personas y con las cuales podrán adquirir productos de la canasta básica y medicamentos.
Más historias
Arranca alcalde Raciel Pérez Cruz entrega de apoyos invernales con el programa Cobijazo en Tlalnepantla
Naucalpan impulsa la recuperación del Mercado El Molinito como espacio económico y patrimonial
Huixquilucan concluye acciones para el saneamiento de la presa El Capulín