En busca del apoyo de la militancia para la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto visitará Atlacomulco
*** El aspirante de Morena, ha crecido en las preferencias de acuerdo a las encuestas de opinión, ha visitado dos veces ya el Estado de México.
TOLUCA, México.- El aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, visitará por tercera ocasión el Estado de México en busca del apoyo de la militancia mexiquense.
Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa los morenistas Homero Davis Castro, Ricardo Moreno Bastida, entre otros morenistas, que anunciaron que el jueves 20 de julio, Adán Augusto, visitará Atlacomulco, municipio que, históricamente, era considerado la cuna del priismo en el Estado de México.
El coordinador nacional, Homero Davis detalló que el ex gobernador tabasqueño, es el aspirante a la candidatura presidencial de Morena, que más ha crecido en las encuestas, por lo que en estos eventos se reafirmará que es el mejor posicionado en el Estado de México.
El aspirante morenista, sostendrá también asambleas informativas en los municipios de Jilotepec y Acambay.
En el evento, se dio a conocer que Adán Augusto López solicitó que el senador de Morena, Ricardo Moreno Bastida sea el vocero de AALH en el Estado de México, al respecto Moreno Bastida señaló que no solicitará licencia a su cargo de Senador, pues al no manejar recursos públicos a favor de un aspirante, puede participar en el proceso interno de Morena sin apartarse de sus funciones.
Moreno Bastida, celebró que tanto al interior como al exterior de Morena, “ha despertado mucho el interés la propuesta de Adán Augusto, y créanme, algo está pasando, no solamente al interior de Morena, sino también hacía afuera, con la propuesta de Adán. El PRI y el PAN le tienen miedo a Adán”, por lo que dijo pondrán manos a la obra para continuar buscando el apoyo, “estaremos recorriendo casa por casa para hacer llegar a la ciudadanía y a los militantes la figura de Adán y con eso no violamos la ley, porque el aspirante no es quien acude personalmente, sino la estructura”.