NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- Nuevamente la alcaldesa Angélica Moya Marín y los titulares de todas las áreas del gobierno municipal estuvieron presentes en el “martes ciudadano” realizado en el fraccionamiento Lomas del Huizachal, de este municipio, donde acudieron vecinos y representantes vecinales a externar sus necesidades y en busca de soluciones.
En esta ocasión, Victoria Esther Magallón Sesma recibió la licencia de funcionamiento de su negocio, un laboratorio de radiología, agradeciendo a la administración porque por el giro del trabajo son varias dependencias las que intervienen y por este medio se facilitó mucho la tramitología.


Por su parte, Rubén Valdés Velasco, delegado de Lomas del Huizachal, realizó diversas peticiones a Moya Marín, con quien dialogó ampliamente. Relató que desde hace 12 años participa como representante vecinal en esta comunidad y administraciones municipales anteriores no hicieron caso a las peticiones de los colonos.
“El programa es excelente. Necesitamos la presencia de la presidenta municipal y de los directores en nuestras comunidades para sacar adelante las peticiones pendientes, estar más en contacto y poder trabajar de la mano todos juntos”, dijo el representante vecinal, quien solicitó a la alcaldesa la rehabilitación de calles, infraestructura de agua potable y luminarias, así como reordenar el comercio ambulante.
Es así que los asistentes se dijeron satisfechos con la atención que se presenta en estos eventos, además de que reciben respuesta pronta a sus demandas sin tantas vueltas.
Más historias
Arranca alcalde Raciel Pérez Cruz entrega de apoyos invernales con el programa Cobijazo en Tlalnepantla
Naucalpan impulsa la recuperación del Mercado El Molinito como espacio económico y patrimonial
Huixquilucan concluye acciones para el saneamiento de la presa El Capulín