Visita Adán Augusto López tres municipios del Edoméx
*** El aspirante a la candidatura por la presidencia de la República dijo que el apoyo a la mujer debe ser una prioridad para cualquier gobierno.
ATLACOMULCO, México.- “Así como hay un programa social para los adultos mayores, tiene que haber un programa social que apoye a las mujeres del Estado de México y de todo el país”, subrayó Adán Augusto López Hernández, al visitar tres municipios del Estado de México, entre ellos Atlacomulco, la que se consideraba la cuna del priismo mexiquense.
Durante la asamblea informativa número 78 en el país, López Hernández dijo propuso crear un programa social enfocado en ayudar a todas las mujeres mexiquenses, lo cual sería parte de una propuesta de atención integral para combatir la problemática de violencia en la entidad, aunque “la región norte no tanto, pero en todo el Estado de México hay mucha violencia intrafamiliar y hay mucho feminicidio y yo sé que Delfina va a estar a la altura de las circunstancias”.
Adán Augusto López Hernández, sentenció que “Nunca más una mujer violentada en el Estado de México, no más feminicidios en el Estado de México”, por lo que dijo la entidad ira por buen camino de la mano de Delfina Gómez, Álvarez, pues no sólo se atenderá este tema sino se atenderán otros problemas como el desabasto de agua en los 10 municipios de la zona norte del Estado de México, Jilotepec entre ellos.
“Con el gobierno de Gómez Álvarez, aseveró, se pondrá fin a la politiquería en la repartición del agua, en especial a los trabajadores que más lo necesitan. “Me dicen los problemas de la zona norte y que hay problemas de falta de agua, agua para riego, agua para consumo humano, que hay mucha politiquería, incluso en el reparto del agua, todo eso va a terminar”, expresó el aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Finalmente, el ex Secretario de Gobernación lamentó que durante la hegemonía de los gobiernos priistas, los habitantes de dicho municipio solo eran tomados en cuenta cuando “les necesitaban políticamente, porque durante años, los veían nada más como la reserva electoral del gobierno en turno”.