TLALNEPANTLA DE BAZ, México.- Marco Antonio Rodríguez Hurtado, candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por el Edomex, firmó compromisos de campaña en materia ambiental, ante ciudadanos y simpatizantes del fraccionamiento Izcalli Pirámide.
Con acciones como programa permanente de educación ambiental en escuelas; adopción, cuidado y desarrollo de espacios verdes como jardines polinizadores y huertos urbanos; uso de energías limpias y renovables en edificios municipales; alianzas para programas sobre cuidado y protección ambiental y cultura del reciclaje, Rodríguez Hurtado, buscará trabajar en el cuidado del ambiente.



En el evento, recordó que el embovedamiento del Río San Javier en Tlalnepantla hace 20 años fue uno de los primeros pasos en la visión local para erradicar los efectos del cambio climático.
El abanderado se comprometió públicamente a velar por la sustentabilidad ambiental en beneficio de las presentes y futuras generaciones de tlalnepantlenses.


En su gira, estuvo acompañado de Teresa Garduño Suárez, candidata suplente a la diputación local por el distrito 18; Armando Ávila Dorado, asesor en Sustentabilidad y Lissette Hernández, subsecretaria del ICLEI, Gobiernos Locales por la sustentabilidad, Tony Rodríguez subrayó:
Más historias
El PRI Edoméx rechaza aplicación del programa Hoy No Circula en el Valle de Toluca; asegura Cristina Ruiz
PRI advierte sobre intento de instaurar modelo autoritario al estilo Venezuela en México
Cristina Ruiz y Alejandro Moreno cierran filas en Toluca y reactivan la estructura del PRI mexiquense