INFORMACION GENERALPARTIDOS POLITICOS

La coalición Fuerza y Corazón por México en Naucalpan, tiene lista su estructura para defender el voto en casillas

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- La coalición Fuerza y Corazón por México tiene listo un ejército de activistas, promotores y comités seccionales que el próximo domingo defenderán el voto como representantes de casilla, así lo dieron a conocer los candidatos, Angélica Moya Marín, y Enrique Jacob Rocha.

Enrique Jacob señaló que las estructuras trabajan desde el inicio de la campaña para impulsar su campaña, como candidato a diputado local por el distrito 30,  y en general a los abanderados de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Enrique Jacob puntualizó que se trabajó en los más de 260 seccionales que conforman el distrito 30 de Naucalpan, de las cuales 38 secciones se ubican en la zona residencial; en cada sección se armó una estructura de activistas y promotores que tuvieron la responsabilidad de identificar a los simpatizantes del PRI y a nuevos ciudadanos que convergen con este partido.

Acompañado por el candidato suplente, Juan Bracho Ahumada, Enrique Jacob señaló que los seccionales propusieron a quienes serán representantes de casilla para defender la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, logrando una cobertura cercana al 100 por ciento. “Redoblaremos esfuerzos para combatir el abstencionismo y que todos salgan a cumplir con su deber ciudadano”, agregó.

El Partido Acción Nacional, contará con 2 mil 382 representantes de casilla 1 y 2 en las mil 191 casillas que se ubicarán en el municipio. Por primera vez en su historia, el PAN contará con 100 por ciento de cobertura de representantes capacitados para vigilar que se haga valer la decisión de los naucalpenses.

La aspirante a la alcaldía de Naucalpan, Angélica Moya Marín dijo que “nosotros, PAN y PRI, construimos esas instituciones que Morena quiere destruir, no lo vamos a permitir porque nosotros sí somos demócratas. Desde aquí mandaremos un mensaje contundente a todo el país: somos la resistencia ante el mal gobierno que no tiene un solo indicador positivo a nivel federal o estatal, ellos representan destrucción y devastación en el Estado de México y en nuestro municipio”.

Argumentó que hay personas que creen las mentiras de Morena, “muchos piensan que el otro candidato les va a cumplir, pero cuando estuvieron en el gobierno municipal solo robaron y vaciaron la hacienda pública. Otros están con ellos porque les ofrecen dinero, en nuestro caso es diferente, aquí no hay dinerito de por medio, estamos juntos por la convicción de hacer el bien común a nuestros vecinos”.