PARTIDOS POLITICOS

FUERON DOS LOS GOBERNADORES QUE TRAICIONARON Y ENTREGARON AL  ESTADO DE MÉXICO A MORENA

*** Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa en la que el PRI, mexiquense fijó su postura, sobre la Reforma al Poder Judicial y otros importantes temas como la inseguridad y la desatención a víctimas de fenómenos naturales.

TLALNEPANTLA, México.– La presidenta estatal del PRI, fijó la postura del partido tricolor, sobre la Reforma al Poder Judicial y aseguro que con su acción el gobierno de López Obrador, “no sólo cruzó el puente, sino que también lo dinamitó”.

En conferencia de prensa, dejó claro que la democracia y el estado de derecho fueron lastimados y externó su preocupación sobre las Reformas a la Constitución que permitirá la desaparición de los órganos autónomos.

Acompañada del secretario general del priismo mexiquense Alejandro Castro, del Delegado del CEN nacional Jorge Meade y de Brenda Alvarado, secretaria de organización del PRI en la entidad, Ana Lilia Herrera, sostuvo que el gobierno que presidirá Claudia Sheinbaum, no quiere  sobrepesos de ningún tipo y así encabezar un gobierno autoritario como el que está impulsando, con sus acciones, el presidente López Obrador

En otro orden de ideas, y a pregunta expresa señaló que la resolución del INE que echa abajo la reelección de Alejandro “Alito” Moreno, lejos de perjudicar al priismo lo fortalece.

En tanto el Delegado del CEN priísta en el Edomex, Jorge Meade, tocó el tema de la inseguridad en el país que el gobierno federal no ha resuelto, y reiteró que son diseños exgobernadores de la entidad (Alfredo del Mazo y Enrique Peña Nieto) quienes entregaron y traicionaron el Estado de México a cambio de impunidad.

Sin embargo, coincidió con Ana Lilia, reiteró que el PRI mexiquense resurgirá cómo lo ha hecho en otras ocasiones y que hoy militan en el partido los mejores hombres y mujeres y a los traidores se les ha expulsados, como el procedimiento que lleva a cabo la diputada local Paola Jiménez, por haber violado diversos estatutos, al haberse abstenido de votar contra la Reforma al Poder Judicial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *