Realizan homenaje póstumo a Mario Enrique Del Toro en el salón del Pueblo de Tlalnepantla
*** El Presidente municipal, montó una guardia de honor ante el féretro del político, luchador social e inolvidable amigo Mario Enrique del Toro.
*** Al homenaje póstumo asistieron exalcaldes, representantes de la sociedad civil, amigos y compañeros de lucha del ex diputado local y federal.
TLALNEPANTLA DE BAZ, México.- El alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, encabezó hoy un homenaje póstumo a Mario Enrique Del Toro, ex regidor y ex legislador local y federal por este municipio, quien falleció el día de ayer a los 58 años de edad.
Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF municipal, María Gómez Martinez, integrantes del Cabildo y los ex presidentes municipales Arturo Ugalde, Pablo Basañez y Denisse Ugalde, además de familiares, amigos y colaboradores del también ex funcionario municipal, el edil subrayó:
“Siempre es triste despedir a un amigo, pero más triste aún será no seguir su legado”.
En el salón del Pueblo del Ayuntamiento, Rodríguez Hurtado aseguró que Del Toro, sin ser oriundo de Tlalnepantla, trabajó siempre de manera incansable para este municipio y su gente.
Lo recordó como “un político que trascendió y fue bien visto, sin importar colores o partidos”.
Dijo que prueba de ello es que a lo largo de su carrera fue regidor por el PRI, diputado local por el PAN y legislador federal por el PRD.
Pidió a los presentes recordarlo como un hombre bueno, sonriente y conciliador que cumplió su misión y deja importante legado.
Por su parte, Mario Enrique Del Toro Torralba, hijo del fallecido, hizo una reseña de la vida y obra de su padre, para luego hacer un llamado a honrar el espíritu y la vocación de servicio que lo caracterizaron.