Llevan Pedro Rodríguez y Paty Arévalo momentos de alegría a niños atizapenses con entrega de juguetes
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas y de su esposa, la presidenta honorífica del Sistema DIF, Patricia Arévalo, quienes recorrieron distintos puntos de Atizapán de Zaragoza para seguir compartiendo alegría e ilusión por el Día de Reyes, para así, en este mes de enero continuar con la tradición que ilumina el corazón de los más pequeños de las familias atizapenses.
Con la encomienda de garantizar un sano desarrollo, además de fomentar la unión familiar, el edil recorrió el Deportivo Adolfo López Mateos, la Unidad Deportiva UAM, la Cancha deportiva Camelias en el Jaral y las canchas de Av. Las Torres en Xochimanga, en donde los pequeños recibieron más de 3 mil juguetes, como bicicletas, juguetes para niña, juguetes para niño, juguetes para bebé, y pelotas.
El mandatario municipal agradeció a los rotarios por seguir apoyando en estos días tan importantes: “Yo creo que lo más bonito en la vida es poder compartir lo que se tiene, y ese esfuerzo que ustedes realizan, desprendiéndose de algo para apoyar a los demás, creo que es algo que se queda grabado en el corazón y es un gran ejemplo para los hijos, felicidades de veras por esa vocación de servicio”.
Con estas acciones Rodríguez Villegas sigue garantizando el trabajo a favor de los niños atizapenses, quienes son el futuro no solo de Atizapán; además agradeció a los ediles por trabajar de manera coordinada en beneficio de las familias que habitan el territorio municipal: “Amigos, miembros del cabildo, muy honrado de participar ya en estos eventos de esta nueva administración”.