MUNICIPIOS

Muñoz Ledo le falta al respeto a ciudadanos cuando habla de que viene fraude electoral: César Camacho

Muñoz Ledo le falta al respeto a ciudadanos cuando habla de que viene fraude electoral: César Camacho

 

***El candidato priísta a senador por el Estado de México, César Camacho Quiroz, cuestionó al abanderado a diputado plurinominal de la izquierda, ya que es la propia ciudadanía la que se encarga con patriotismo de recibir los votos, un trabajo que se debe valorar y consideró que Porfirio Muñoz Ledo, no respeta a toda esa gente que da lo mejor de sí misma y sin cobrar un solo peso el día de la jornada electoral.

 

TLALNEPANTLA, México.- El candidato a senador de la coalición Todos por México, César Camacho Quiroz, consideró como una auténtica falta de respeto hacia los ciudadanos, que el candidato a diputado federal plurinominal de la coalición Juntos Haremos Historia, Porfirio Muñoz Ledo, haya declarado en días pasados que no puede descartarse que el gobierno federal y el PRI hagan un fraude electoral, ante la ventaja en las encuestas de Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado luego de participar en un encuentro con estudiantes de la universidad Cudec, denominado “Conversatorio Nuevas Leyes”, Camacho Quiroz insistió en que Muñoz Ledo, no respeta a la ola de ciudadanos responsables de las elecciones.

“Las votaciones las realiza no sólo un órgano autónomo sino la propia ciudadanía, yo confío plenamente en la gente, no olvidemos que los presidentes de las casillas, los secretarios, los escrutadores son ciudadanos”, detalló el abanderado del PRI-PVEM y PANAL.

Dijo que a cargo de la jornada electoral están mexicanos cuyo trabajo generoso, gratuito y patriótico tiene que ser alabado y reconocido, la gente que va a pasar todo el día recibiendo los votos, es un trabajo que se tiene que valorar, apreciar y reconocer.

Por otra parte, al referirse a un pronunciamiento suyo durante una reunión con cámaras comerciales y empresariales, reconoció que este sector requiere de una legislación que le brinde certeza y seguridad de que sus recursos están a buen recaudo.

“Nos hemos comprometido con ellos a que se facilite el establecimiento de negocios, de que la mejora regulatoria le dé la oportunidad a los empresarios de no batallar con el gobierno sino por el contrario, que sean siempre bienvenidos, por eso es que tenemos que trabajar del mismo lado”, recalcó.

Y advirtió que todas aquellas cantidades que le pidan a empresarios e industriales que no tengan base legal deben ser no sólo rechazadas, sino denunciadas porque son actos de corrupción.