“Estamos saldando una deuda histórica con nuestras comunidades”: Yoselin Mendoza
NICOLÁS ROMERO, México.- “Con esta techumbre estamos contribuyendo a saldar una deuda histórica, ya que este plantel llevaba 15 años esperando atención”, expresó la Presidenta Municipal de Nicolás Romero, Yoselin Mendoza, al dar el banderazo de inicio a la construcción de un arcotecho en la Escuela Preparatoria Oficial del Estado de México (EPOEM) No. 308, ubicada en la comunidad de Transfiguración.
Durante su visita, la Alcaldesa destacó que con voluntad política y compromiso social, su administración está revirtiendo los rezagos históricos que enfrentan muchas comunidades del municipio, particularmente en el ámbito educativo y de infraestructura básica.





Acompañada por autoridades educativas, Mendoza subrayó que su gobierno continuará haciendo sinergia con el sector académico para fortalecer las condiciones en las que estudian niñas, niños y jóvenes de Nicolás Romero.
Recordó que en la misma comunidad de Transfiguración se llevó a cabo recientemente el reencarpetado de la avenida principal, una vía que presentaba graves daños y que ahora es más segura y transitable para conductores y peatones.
Posteriormente, la Presidenta Municipal encabezó una Jornada de Certificados Médicos y Servicios Asistenciales en la zona centro de la comunidad, donde el DIF municipal brindó de manera gratuita diversos servicios como consulta médica general, odontológica y psicológica; además de cortes de cabello, exámenes de la vista, toma de presión, peso y talla, todo ello en beneficio de la salud integral de los habitantes.
Con estas acciones, el Gobierno de Nicolás Romero reafirma su compromiso de transformar desde el territorio, saldando deudas sociales y priorizando el bienestar de su gente.

