INFORMACION GENERAL

Gran respuesta ciudadana al programa de vacunación de Proyecto Social Naucalpan

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- “Proteger la salud de nuestra gente es una obligación y responsabilidad de quienes a lo largo de décadas lo hemos hecho con mucho gusto y sin lucro alguno”, afirmó el luchador social David Parra Sánchez durante la jornada de vacunación organizada por la asociación civil Proyecto Social Naucalpan.

En respuesta a la petición de habitantes de Ciudad Satélite, la asociación acercó vacunas para prevenir enfermedades como influenza, tétanos, neumococo y sarampión, logrando más de 350 aplicaciones gratuitas en beneficio de decenas de familias.

La jornada se llevó a cabo en la cafetería de las canchas de futbol de la zona, donde personas adultas mayores, madres de familia, niñas, niños y jóvenes acudieron para recibir las dosis.

Reina Pedraza, líder social, agradeció el apoyo de Proyecto Social Naucalpan y reconoció el esfuerzo por llevar servicios de salud a los habitantes del municipio. También hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno para que estas acciones se realicen de manera constante en favor de la ciudadanía.

David Parra destacó que el propósito de estas jornadas es contribuir al bienestar de las familias sin esperar ningún beneficio personal, únicamente la satisfacción de ver resultados positivos en la comunidad.

Debido a la gran aceptación del programa de vacunación, la asociación se comprometió a regresar en breve con nuevas jornadas dirigidas especialmente a las familias más vulnerables del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *