ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- Este año, para garantizar el bienestar de las familias atizapenses, el Gobierno de Atizapán otorga un seguro contra daños a casa habitación a los primeros 100 mil contribuyentes que cumplen con el pago del impuesto predial, el cual contempla una cobertura familiar en diversos servicios esenciales.
Este beneficio incluye la cobertura por daños en vivienda derivados de fenómenos hidrometeorológicos, incendio, rayo, explosión o terremotos, con el objetivo de brindar mayor seguridad patrimonial a la población.




Adicional, los beneficiarios cuentan también con cobertura nacional de servicios funerarios sin costo para el titular, su cónyuge e hijos, además de asistencia médica y psicológica, así como el acceso a una química sanguínea de laboratorio para uno de los integrantes de la familia.
Adicionalmente, el contribuyente dispone de servicio de ambulancia en caso de accidente o emergencia, disponible las 24 horas del día durante todo el año, así como descuentos ilimitados en ópticas, laboratorios, farmacias y hospitales para toda la familia de la vivienda asegurada.
Cabe destacar que durante el mes de enero, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Pedro Rodríguez Villegas ofrece un descuento del 8 por ciento por pronto pago y un 8 por ciento adicional a contribuyentes cumplidos, además de un 34 por ciento de descuento para grupos vulnerables, incentivando así el cumplimiento de esta contribución.
Más historias
Mejora actual administración solidez financiera y eleva calificaciones crediticias de Naucalpan
Arranca en febrero el proceso de preinscripción SAID 2026 en el Estado de México
Proyecto Social Naucalpan refrenda compromisos para fortalecer la cohesión comunitaria en 2026