“Los que me quieren vender espejitos se topan con Pared porque yo no compro voluntades”: Beto Díaz
“Los que me quieren vender espejitos se topan con
Pared porque yo no compro voluntades”: Beto Díaz
TLALNEPANTLA, México.- El candidato de la coalición por el Estado de México al Frente, Alberto Díaz Trujillo, señaló que en su campaña política a la alcaldía la ejerce con transparencia y ejercicio democrático, dialogando directamente con la ciudadanía de quienes escucha sus demandas y peticiones para ser de Tlalnepantla un municipio en paz.
Luego de señalar que no caerá en chantajes de falsos liderazgos que venden “espejitos”, Beto Díaz afirmó categóricamente que “no compra voluntades, las gana con propuestas en la calle” y añadió que es triste que la política se vuelva un negocio, a la que debe dignificarse.
Así respondió el abanderado a la alcaldía de PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, al referirse a los liderazgos que supuestamente estaban identificados con su proyecto y que terminaron sumándose con el candidato del PRI, Luis Manuel Orihuela Márquez.
Y aclaró que no se trata de un operador político quien se adhirió con el priísta sino de un líder de comerciantes, “cada quien es libre de tomar sus decisiones.”
“Lo que sí quiero enfatizar es que es muy lamentable que en esta época electoral empiecen a salir liderazgos que te quieren venir a vender “espejitos” diciendo que traen una enorme estructura y que te ponen precios millonarios para poderse sumar, es muy triste, pero cuando no caes en esos chantajes, te amenazan con irse a otro lado”, detalló.
Díaz Trujillo, sin embargo, expresó categórico que la mejor estructura es en realidad la que se consigue tocando puertas, la gente que se suma de manera directa.
“Aquellos que se han acercado conmigo y que se dicen ser líderes, que alardean de tener toda la estructura del mundo, se han topado con pared porque Beto Díaz no compra voluntades, las gana con propuestas en la calle”, puntualizó el abanderado frentista.