ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.– “Nuestros niños son la razón de nuestro trabajo diario. En los comedores comunitarios recibimos a cientos de personas cada día, y agradecemos profundamente a quienes colaboran con convicción y corazón para apoyar a las familias que más lo requieren”, destacó la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza, Paty Arévalo, al encabezar la entrega de 2 mil 700 juguetes a niñas y niños que acuden junto con sus familias a los comedores comunitarios del municipio, como parte de las acciones para fortalecer el bienestar de la niñez atizapense.







Acompañada por autoridades estatales y municipales del Sistema DIF, Paty Arévalo convivió con las familias beneficiadas y refrendó el compromiso del Gobierno Municipal y del DIF local de seguir trabajando en favor de los sectores que más lo necesitan durante el periodo 2025-2027.
Como resultado de la coordinación con el Sistema DIF Estado de México, también se entregaron 800 juguetes adicionales en conjunto con Luis Roberto Zepeda Fuentes, coordinador regional del DIFEM, y Kristhian Javier Archundia Carrillo, enlace municipal, beneficiando a vecinas y vecinos de diversas colonias del municipio.
Las entregas se realizaron en comunidades como El Jaral I y II, Las Peñitas, Ampliación Peñitas, Hacienda de la Luz, Jardines de Monterrey, Pocitos y Margarita Maza, ampliando el alcance de esta acción social.
Además de recibir juguetes, las niñas, niños y sus acompañantes disfrutaron de actividades recreativas, como pinta caritas y espectáculos infantiles, en un ambiente de convivencia familiar y celebración impulsado por el DIF municipal.
Más historias
Alcalde Raciel Pérez refuerza la seguridad con el operativo “Fin de Semana” en Tlalnepantla
Gobierno de Huixquilucan refuerza la seguridad en Balcones de la Herradura con obra de estabilización
Naucalpan proyecta duplicar la obra pública y avanzar en la rehabilitación del Periférico Norte