NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- Durante el homenaje, se recordó la trayectoria de Don Mario Ruiz de Chávez, considerado uno de los mejores alcaldes que ha tenido el municipio, por su cercanía con la ciudadanía y su atención permanente a las necesidades de las familias naucalpenses.
David Parra Sánchez destacó que Mario Ruiz de Chávez, conocido como “El Tigre”, dejó un importante legado político y social, al desempeñarse también como diputado local y mantenerse siempre activo en la vida pública del municipio.


Además de su carrera política, se subrayó su labor académica y periodística, ya que impartió clases en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones.
En el acto, la notaria pública Patricia Ruiz de Chávez recibió un reconocimiento póstumo a nombre de su padre, el ex presidente municipal de Naucalpan, Mario Ruiz de Chávez, de manos del ex diputado David Parra Sánchez, así como de Carlos Corona y Marisol Sánchez.
En el evento se entregaron reconocimientos al mérito partidista a diversos líderes sociales y seccionales del PRI, entre ellos María Guzmán Mancilla, Rafael Adalberto Hernández Rosado y Julio César Vázquez, en un acto que reunió a decenas de militantes naucalpenses.
Más historias
Refuerzan operativos de proximidad en zonas altas de Tlalnepantla
Paty Arévalo pone en marcha comedor comunitario en la colonia UAM de Atizapán
Suteym festeja el Día de Reyes con festival para hijas e hijos de agremiados