Denuncia el frente PAN-PRD y MC que Morena hace guerra sucia contra su candidata Ana Balderas
Denuncia el frente PAN-PRD y MC que Morena
hace guerra sucia contra su candidata Ana Balderas
ATIZAPÁN, México.- El vocero del PAN en este municipio Oscar Cuevas, denunció que el partido Morena, se ha dedicado a desarrollar una guerra sucia en contra de la candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente, Ana Balderas Trejo.
En conferencia de prensa, donde le acompañaron Verónica Ortiz, ex candidata del PRD a la alcaldía y el representante de Movimiento Ciudadano Joaquín Calva, Cuevas lamentó que Morena sea al momento, el único partido que esté dedicándose a las descalificaciones y a la denostación, por si fuera poco, también a conducirse de forma agresiva.
Sin embargo, precisó que el Frente no caerá en las provocaciones de Morena que le apuesta a la confrontación y a la violencia política, ya que su equipo está conformado por gente que no es de Atizapán y que no conocen las calles del municipio, ni las comunidades, mucho menos las necesidades de la ciudadanía.
Además, cuestionó que el vocero de Morena Miguel Ángel Ordóñez Rayón, levante suspicacias por la compra que realizó de los dominios electrónicos de Ana Balderas e incluso del candidato del Partido Verde, Pedro Rodríguez.
Por su parte, la perredista Verónica Ortiz, indicó que la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT y Movimiento Ciudadano), viola la ley electoral, al colocar su propaganda en el equipamiento urbano, lo que está prohibido.
Apuntó que además, a los integrantes de esa coalición, caracterizados por su tendencia a agredir, no lograrán sui objetivo “porque no les tenemos miedo y a diferencia de ellos, nuestra campaña es de propuestas. No queremos extrajeros, perdón, tlalnepantlenses queriendo gobernar Atizapán,” subrayó.
En tanto, Joaquín Calva calificó como un personaje corrupto al vocero de Morena Miguel Ángel Ordóñez, y con antecedentes de procedimientos administrativos, por no reportar el traspaso de más de 500 plazas entre la Coprisem y la Cofepris.