PARTIDOS POLITICOS

Rechaza Ordóñez que Morena haga guerra sucia y lanza un reto para vocero de Acción Nacional

Rechaza Ordóñez que Morena haga guerra sucia

y lanza un reto para vocero de Acción Nacional

 

 

ATIZAPÁN, México.- El vocero para la campaña de Morena en este municipio Miguel Ángel Ordóñez Rayón, rechazó tajantemente que exista una guerra sucia en contra de Acción Nacional, toda vez que los temas tratados en las ruedas de prensa organizadas por la coalición Juntos Haremos Historia, se refieren a hechos concretos sobre desviaciones y violaciones a la legalidad.

En ese sentido, Ordóñez Rayón precisó que hay pruebas perfectamente documentadas de las irregularidades y abusos cometidos por la administración actual, así como respecto a situaciones vinculadas con el proceso electoral, que se encuentran debidamente acreditadas.

Indicó que nada menos, hay un total de 23 denuncias “y vamos para más,” sobre el actuar de funcionarios municipales, así como presuntos delitos electorales que se han cometido de parte del frente PAN-PRD-MC, cuya candidata a la alcaldía es la presidenta con licencia Ana Balderas. Ejemplificó con casos que ya fueron denunciados ante las instancias correspondientes, como el del comisario de Seguridad Pública, quien fue detectado haciendo proselitismo político en horario de trabajo.

Además, subrayó Miguel Ángel Ordóñez, fue canalizado al Ministerio Público el titular de Medio Ambiente por abuso de autoridad y se interpuso una queja por compra de votos a través de la entrega de tinacos, entre otros casos.

Al referirse a los contratos que el gobierno local le otorgó a la empresa Lihmo Financiera, denunció que la titular del organismo de agua SAPASA Alejandra Cerón, rentó vehículos pesados, con un costo para el erario cada uno de 2 millones 600 mil pesos, algo sospechoso, ya que al igual que el alquiler de otros automotores y computadoras, rebasa los precios en el mercado si éstos hubieran sido comprados, ya que de manera global se erogaron un total de 200 millones de pesos.

Finalmente, retó al portavoz del frente Oscar Cuevas a “que me demuestre mi amigo, que era más conveniente rentar que comprar y si es así, yo dejo de ser vocero y si no lo hace, entonces que él renuncie a su vocería.”