Acuden personas de 40 a 49 años a recibir su vacuna de refuerzo contra COVID-19

*** La Jornada se realizará hasta el 13 de febrero en la Universidad Anáhuac, el Complejo Médico Rosa Mística y Ciudad Salud para la Mujer

HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO, México.- Inició con una buena respuesta de la ciudadanía, la aplicación de la dosis de refuerzo contra covid-19 para las personas de 40 a 49 años de edad, así como de primera y segunda dosis para todos los mayores de 18 años que, por alguna razón, no han iniciado o completado su esquema de vacunación contra esta enfermedad.

Las primeras sedes habilitadas son en el Complejo Médico Rosa Mística y Ciudad Salud para la Mujer y a partir de mañana sábado se habilita la Universidad Anáhuac.

 En esta dieciseisava jornada de vacunación que se realiza en el municipio, en coordinación con autoridades de los gobiernos estatal y federal, también se atiende a todos los rezagados mayores de 18 años, en primera y segunda dosis; así como a mujeres embarazadas.

 A partir de mañana y el domingo, en las tres sedes se brindará atención, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, Universidad Anáhuac: Avenida Universidad Anáhuac número 46, colonia Lomas Anáhuac. Módulo de atención vehicular. Complejo Médico Municipal DIF “Rosa Mística”: Carretera Huixquilucan-San Ramón #66, San Juan Bautista, Quinto Cuartel. Ciudad Salud para la Mujer: Calle Agustín Melgar número 29, San Juan Bautista, Quinto Cuartel.

Los requisitos que deberán presentar las personas que acudan a vacunarse son: copia de la CURP actualizada, original y copia del INE, comprobante de domicilio, certificado de vacunación y/o comprobante de primera y segunda dosis aplicadas y selladas en Huixquilucan, según sea el caso; además de imprimir y llenar el formato correspondiente que podrán obtener en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

El Gobierno de Huixquilucan exhorta a quienes no pudieron asistir en el primer día de esta jornada, a acudir a completar su esquema este sábado 12 o domingo 13 de febrero, y reitera la invitación para no bajar la guardia, a pesar de contar con las tres dosis, con el fin de evitar la propagación de contagios de covid-19, debido a que la emergencia sanitaria prevalece.