Adrián Juárez y Krishna Romero, refrendaron su compromiso de seguir luchando por las causas justas de tlalnepantlenses
*** No son solo números, son acciones para lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de Tlalnepantla: Adrián Juárez
*** El compromiso, continuar siendo la voz en el Cabildo para luchar por las causas justas: Krishna Romero
TLALNEPANTLA DE BAZ, México.- En un acto de responsabilidad y acatando las medidas implementadas por las autoridades sanitarias, de forma virtual y a través de sus redes sociales, la tercera regidora Krishna Romero Velázquez y el décimo primer regidor Adrián Juárez Jiménez, presentaron su Segundo Informe de Trabajo en el que refrendaron su compromiso de seguir trabajando cerca de los ciudadanos, así como ser su voz en el cabildo para continuar luchando por las causas justas y lograr mayor seguridad y una mejor calidad de vida para los tlalnepantlenses.
En su mensaje, Krishna Romero indicó que antes de la pandemia del Covid-19, para fomentar la convivencia familiar, realizaron una rodada por el amor y la amistad, recorriendo todo el municipio en bicicleta; así como la realización de la segunda carrera con mascotas, misma que tuvo el objetivo de fomentar el cuidado y el respeto por los animales.
Por su parte, Adrián Juárez dio a conocer que entregaron mil 200 panes diarios en 155 comunidades para “endulzarles” el día a 30 mil familias; así como la entrega de 3 toneladas diarias de frutas y verduras a bajo costo en apoyo de la economía de 15 mil familias de 180 comunidades.
Los ediles, señalaron que preocupados por la salud de los habitantes de Tlalnepantla acercaron servicios de salud, entre ellos, médicos generales, audiometristas, optometristas, toma de presión y glucosa en 50 comunidades, acción con la que se vieron beneficiadas alrededor de mil 500 familias.
Mencionaron que otra de las tareas emprendidas fue el bacheo de calles del municipio, donde se utilizaron 170 toneladas de mezcla asfáltica; otros programas fueron el de “colorear” la fachada de las casas de poco más de 120 familias y “Enchulando Tlalnepantla”, en el cual se rehabilitaron con balizamiento, pintura, bacheo y poda, en diferentes comunidades, así como la rehabilitación de la ciclovía Tenayuca-Tenayo.
Al trabajar en pro de la niñez, los ediles indicaron que entregaron dulces a 6 mil niños y niñas, así como las visitas a la granja Las Américas en las que mil familias se divirtieron, todo ello con la implementación de las debidas medidas sanitarias.
Los regidores tlalnepantlenses mencionaron que con el programa “Comidas Calientitas” y la instalación de comedores comunitarios se sirvieron alrededor de 30 mil comidas.
“Entregamos 100 sillas de ruedas y 200 bastones y andaderas. Durante la pandemia hemos obsequiado 115 mil cubrebocas y con los lavamanos sobre ruedas, visitamos 200 comunidades”.
Adrián Juárez y Krishna Romero indicaron que se realizaron más de dos mil gestiones municipales: alumbrado público, bacheo, fugas, sanitizaciones, fumigaciones, podas, retiros de escombro y reuniones de seguridad.
Finalmente, los regidores Krishna Romero y Adrián Juárez resaltaron que todas las acciones y los programas que han emprendió los han realizado con recursos propios, así como con el apoyo de empresarios, amigos y familiares, que siempre han buscado la forma de ayudar a las familias de Tlalnepantla y que han confiado en ellos para hacerlo de forma conjunta.