PARTIDOS POLITICOS

Advierte Ariel Juárez que no habrá “diezmos” en su gobierno para quienes inviertan en Cuautitlán

Advierte Ariel Juárez que no habrá “diezmos” en

su gobierno para quienes inviertan en Cuautitlán

 

Manuel Guzmán

CUAUTITLÁN, México.- El alcalde electo de este municipio Mario Ariel Juárez Rodríguez, fue contundente al señalar que en su gobierno no habrá esquemas de corrupción, en agravio de las mujeres y hombres de negocios, como ha sido una práctica habitual.

Entrevistado luego de acudir a una sesión empresarial con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), que preside Raúl Chaparro Romero, el morenista invitó al sector privado a invertir en Cuautitlán y aseguró que ya no tendrá que darse el clásico “diezmo” a servidores públicos para poder trabajar.

Asimismo, Juárez Rodríguez destacó que en su gobierno la mejora regulatoria no será letra muerta, al tiempo que exhortó a los empresarios e industriales a que denuncian a quienes les llegasen a pedirles dádivas.

Y les pidió tener confianza en el próximo gobierno cuautitlense, así como no temer a las administraciones de izquierda, porque lejos de causarles algún daño, de lo que se trata es de trabajar de la mano y facilitar la apertura de negocios, que se traduzcan en la generación de fuentes de empleo.

Añadió que ejemplo de lo anterior, es que a los empresarios se les apoyará para que la documentación que les haga falta, la puedan entregar en un plazo de 90 días, prorrogables a otros 90.

“Debemos caminar juntos y sumar esfuerzos para detonar la economía de Cuautitlán, seremos facilitadores  y apoyaremos al empresariado en trámites ante la administración estatal, tenemos claro que los empleos no los crea el gobierno sino la gente de negocios y los trabajadores generan la riqueza; de hecho, las transnacionales no son quienes aportan la mayor parte de las fuentes de trabajo”, recalcó Ariel Juárez.

Finalmente, recordó que fortaleciendo la economía se abrirán oportunidades para la población y podrá reducirse la incidencia delictiva, aunado a los ejes rectores de su próximo gobierno, tanto en materia de  desarrollo económico, como educación, cultura, empleo y deporte.