Afectados por severas lluvias en Naucalpan reconocen apoyo de David Parra y de EPN

Afectados por severas lluvias en Naucalpan

reconocen apoyo de David Parra y de EPN

 

NAUCALPAN, México.- Vecinos afectados por las intensas lluvias reconocieron que “siempre hay alguien al pendiente de los habitantes del municipio y que con cargo o sin cargo, siempre está dispuesto tenderles la mano: David Parra Sánchez.”.

La señora Josefina Rodríguez, una de las ciudadanas que sufrieron el embate del fenómeno meteorológico que “la mano de David Parra, con cargo o sin él, siempre está de nuestro lado y ello se lo agradecemos infinitamente”.

Y es que a días de que la zona metropolitana fuera azotada por una fuerte lluvia que afectó  a cientos de familias en sus bienes en diferentes comunidades, la asociación civil “Expresión Popular de Naucalpan” refrendó  su compromiso social con los habitantes  del municipio de Naucalpan al apoyarlos en diversos artículos de primera necesidad.

En la colonia Alce Blanco,  que se encuentra ubicada  las orillas del Rio Hondo, el cual se desbordó, asistieron René y Tomás Alberto Palomares Parra, con apoyos alimentarios así como zapatos y ropa que donaron trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEYM y a nombre del titular de EPN,  expresaron a los afectados que “no están solos” pues en este momento tan difícil por el cual atraviesan los naucalpenses “sabemos solidarizarnos pues en más de una ocasión hemos enfrentado circunstancias similares, dijeron.

En ese sentido, la asociación civil, ratificó su compromiso de estar cerca de la gente “en las buenas y en las malas siempre estaremos atentos a las necesidades de los naucalpenses, pues hoy las inclemencias del tiempo afectaron a cientos de familias que por desgracia perdieron muebles dañaron sus viviendas. Por eso,  el día de hoy estamos entregando ropa y diversos artículos a los afectados”.

Y es qué efectivamente, dicha asociación llevó víveres y ropa a cientos de familias que se vieron afectadas.

Como se recordará, hace unos días, las torrenciales lluvias ocasionaron el desbordamiento del Río Hondo, que ocasionó severos daños a viviendas y muebles  y vehículos colindantes a esta zona, sin embargo, la ayuda surgió de inmediato tanto como lo fue de la Asociación Civil ENP.