*** Marco Antonio Rodríguez Hurtado recorrió la zona de desastre en la colonia Lázaro Cardenas y señaló que su presencia es en apoyo a las familias afectadas.
TLALNEPANTLA DE BAZ, México.- “Estamos aquí para ayudar a las familias afectadas”, señaló el presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, al acudir a la zona de desastre en la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección, para apoyar a las familias afectadas por el desgarramiento del Cerro del Chiquihuite.
El próximo alcalde tlalnepantlense, junto con su equipo de trabajo y ediles electos, convocó a empresarios de la construcción para apoyar con maquinaria pesada y remover las enormes rocas que sepultaron al menos 4 viviendas.
Rodríguez Hurtado, reiteró que son tiempos de solidaridad con las familias afectadas y su presencia en la zona no tiene nada que ver con cuestiones políticas.
Cabe recordar que las fuertes lluvias registradas en Tlalnepantla provocaron el deslave de dos enormes rocas, que sepultaron al menos 10 viviendas y 5 automóviles, siguen servicios de Emergencia se encuentran laborando en la zona.


Más historias
Cristina Ruiz y Alejandro Moreno cierran filas en Toluca y reactivan la estructura del PRI mexiquense
PAN instala su Consejo Nacional 2025-2028 y anuncia apertura total de candidaturas
Encabezan Tony Rodríguez y Rosita De Lima nueva dirigencia del PRI Tlalnepantla