Aldo Ledezma puganará por el fortalecimiento familiar y desarrollo social 

Aldo Ledezma puganará por el fortalecimiento

familiar y desarrollo social

Daniel Nájera

 

CUAUTITLÁN MÉXICO, Méx. El candidato a la alcaldía de Cuautitlán México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Aldo Ledezma Reyna, en su visita a Rancho San Blas dió a conocer  propuestas de fortalecimiento familiar y desarrollo social (las mujeres primero).

Entre sus ejes de su gobierno,dijo que se basan en mejorar la seguridad, servicios de calidad, más obras públicas y programas sociales, entre otros.

En la plataforma municipal del fortalecimiento familiar y desarrollo social, dijo Ledezma Reyna que “impulsaremos a las mujeres en el ámbito laboral; Concretaremos la gestión de una Universidad Pública en el municipio; Crearemos una Preparatoria municipal; Generarremos la participación de los jóvenes emprendedores apoyando económicamente la realización de sus proyectos; además se desarrollarán  programas sociales que beneficien a adultos mayores “Pilares del hogar”, madres solteras, discapacitados y becas para niños (as) de primaria y secundaria con necesidades especiales”.

En platica que sostuvo con un gran número de vecinos del  Fraccionamiento Parque San Mateo donde firmó compromisos así como en el pueblo de Santa María Huecatitla, dijo Aldo Ledezma ” me mostraron su apoyo y cariño en este nuevo proyecto. Escuché cada una de sus necesidades y propuestas, todas son muy importantes, por ello me comprometí a trabajar muy duro para convertirme en el nuevo alcalde de Cuautitlán y poner en marcha proyectos que beneficien a todos y cada uno de ellos”.

Ante familias de Cebadales, Ledezma Reyna manifestó que uno de los temas prioritarios de su gobierno será la seguridad pública, dice instalara cámaras de video vigilancia en las entradas de las escuelas públicas donde los padres de familia a través de sus teléfonos podrán monitorearlas; se creara estratégicamente 5 Módulos de Reacción Inmediata en el territorio cuautitlense, así mismo incrementar el número de elementos policiacos, entre otros compromisos.