PARTIDOS POLITICOS

AMLO invitó a los empresarios unirse a su proyecto para sacar adelante al país.

AMLO invitó a los empresarios unirse a su proyecto para sacar adelante al país.

Tecámac, México.-“No se podría pensar en un plan de desarrollo para impulsar la actividad productiva para que haya empleo, para que haya bienestar, sin los empresarios”.

En la visita que hizo a Tecámac en busca del voto, el candidato  a la presidencia de la república por  MORENA, Andrés Manuel López Obrador  dijo que México esta por encima de intereses personales o de grupos por legítimos que sean, “no podría el estado con la inversión pública enfrentar el crecimiento de México, se requiere de la inversión privada y se requiere también del sector social”.

En entrevista  López Obrador hizo un llamado a todos los empresarios para unirse a su proyecto  y sacar adelante el país.

“Ya quedaron las cosas bastante claras, no van a tener los empresarios ningún problema en nuestro gobierno, van a ser respetados, se va a buscar la convergencia del sector privado y el sector público y el sector social, es decir, va a haber economía mixta”.

Destacó que invito a Marcos Fastlicht, suegro del Presidente del Consejo de Administración de Televisa y a Alfonso Romo, quienes estuvieron presentes en el mitin al que asistieron cerca de 10 mil personas; para que vean lo que la gente está expresando y afirmó que “no se podría pensar en un plan de desarrollo para impulsar la actividad productiva, para que haya empleo, para que haya bienestar, sin los empresarios”.

Por otra parte, López Obrador, confirmó que le fue negado el permiso para su cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México.

Al aclarar que “no va a pelear la plaza”, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que a más tardar este lunes estará en condiciones de informar si es que la negativa de las autoridades prevalece para que no lleve a cabo el acto político.

Si se confirma que no podrá utilizar la plancha del zócalo, López Obrador adelantó que entonces optará por “un plan b” para su cierre de campaña nacional.