NAUCALPAN DE JUÁREZ, México. – “Desde el primer segundo de la administración de Angélica Moya, reitero, contará con todo el apoyo de la clase trabajadora, pues si le va bien a Naucalpan, le va bien a los naucalpenses”, destacó Tomás Palomares Parra al asistir a la toma de protesta de Angélica Moya Marín, como alcaldesa electa de este municipio.
En entrevista posterior al evento, el dirigente municipal del SUTEYM, señaló que ” trabajará de la mano con la próxima administración, siempre en pro de las familias naucalpenses”, aunque reconoció que no será una tarea fácil, toda vez heredará un gobierno en quiebra, dijo que confían en que la próxima alcaldesa sabrá sacar adelante al municipio y volverlo a los primeros lugares no sólo del Estado de México, sino del país, con el apoyo de los suteymistas.
Al respecto dijo que pese al respaldo de Angélica Moya Marín, seguirán reclamando el pago a la actual administración de todas y cada una de las prestaciones que se tienen con dicho gremio.
Cabe destacar que la presidenta municipal electa, Angélica Moya Marín, se comprometió a pagar todos y cada uno de los adeudos pendientes que se tienen con los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) que encabeza el secretario general, Tomás Palomares Parra, y refrendó su compromiso de trabajar por la coalición que conforman el PAN, PRI y PRD, pero sobre todo por las y los naucalpenses.
Más historias
Cristina Ruiz y Alejandro Moreno cierran filas en Toluca y reactivan la estructura del PRI mexiquense
PAN instala su Consejo Nacional 2025-2028 y anuncia apertura total de candidaturas
Encabezan Tony Rodríguez y Rosita De Lima nueva dirigencia del PRI Tlalnepantla