Aplicará Ruth Olvera la política de cero tolerancia a la delincuencia en Atizapán

Aplicará Ruth Olvera la política de cero

tolerancia a la delincuencia en Atizapán

 

 

ATIZAPÁN, México.- La alcaldesa electa Ruth Olvera Nieto, trabajará fuertemente para combatir la inseguridad que afecta a los habitantes de este municipio, para lo que el gobierno que encabezará a partir del 1 de enero de 2019, aplicará una política de cero tolerancia a la delincuencia.

Olvera Nieto, quien rendirá protesta a su cargo el próximo 8 de diciembre, advirtió que su administración ejercerá un plan estratégico en este rubro, ya que “tenemos que ir muy fuerte contra el robo en sus distintas modalidades.”

La próxima edil, emanada de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT y PES), resaltó que se combatirá con energía al hampa en Atizapán porque hay situaciones que para la ciudadanía ya resultan intolerables, como los asaltos que ocurren en el transporte público.

Asimismo, Ruth Olvera precisó que ante la indolencia de quienes no han hecho nada para frenar el fenómeno delictivo en la demarcación, se desplegará un apoyo constante para la gente, principalmente en las horas “pico”.

“De esta manera vamos a atender el justo reclamo que hacen los ciudadanos quienes inician a salir de Atizapán a partir de las cinco de la mañana para dirigirse a sus centros de trabajo y estudio en la Ciudad de México y municipios conurbados a la capital del país”, detalló la presidenta municipal electa.

 Por último, comentó que se imprimirá a la policía del municipio la capacitación necesaria para el mejor desempeño de sus funciones, disciplina, además de que se revisarán sus salarios y se utilizará tecnología de punta para hacer más eficiente la lucha contra la delincuencia.