MUNICIPIOSSEGURIDAD

Apoderado legal del “Black Royce” deslinda de responsabilidad a su representada por la muerte de empresario y muestra su disposición por esclarecer el caso

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.- Luego del lamentable deceso de Iñigo Arena Sáenz, la madrugada del domingo 6 de agosto pasado; el apoderado legal de la empresa “Black Royce”, Francisco Marco Pinzón estableció públicamente la postura de este negocio en relación a la muerte del empresario dentro de sus instalaciones.

En conferencia de prensa, Francisco Marco Pinzón, señaló “estamos consternados por el fallecimiento del señor Iñigo, y por ello queremos que la gente escuche nuestra versión, para demostrar que no tenemos ninguna responsabilidad en los hechos”.

Marco Pinzón, detalló que el señor Iñigo llegó a Black Royce aproximadamente a las 3 AM del domingo, en un estado muy claro de ebriedad, “incluso nos refirió que ya llevaba varios días de fiesta”. Y añadió: “después de tomar solo un agua mineral nos pidió un lugar para acostarse y descansar; pero cuando, un par de horas después el personal del negocio se acercó a despertarlo, se percataron que no presentaba signos vitales, por lo cual se llamó a una ambulancia para su atención, siendo los elementos de emergencia los que determinaron que había fallecido”.

Añadió que tras este hecho inmediatamente dieron parte al Ministerio Público de Naucalpan, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes. “Puntualmente Black Royce ya entregó a la Fiscalía de Justicia del Estado de México los videos grabados esa noche al interior del negocio; además que ese mismo día los meseros y el Capitán de Meseros se presentaron voluntariamente a declarar formalmente ante el Ministerio Público, como testigos de lo que sucedió”.

Martín Pinzón reiteró que la empresa se encuentra en plena disposición de colaborar con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos suscitados en el negocio ubicado en la avenida Primero de Mayo, casi esquina con el Anillo Periférico en el municipio de Naucalpan, “en Black Royce somos los principales interesados en que estos hechos se aclaren, pues nuestro negocio nunca ha presentado problemas”.

Finalmente, el representante de esta empresa rechazó rotundamente las versiones que circulan en redes sociales, que indican que el cuerpo sin vida del empresario apareció afuera de las instalaciones del “Black Royce”, reiterando que él falleció dentro del establecimiento y la propia autoridad judicial dio fe de ello y acreditó su estado, previo a la aplicación de las pruebas periciales.