Asegura diputado Francisco Santos que seguirá trabajando desde su trinchera por el bienestar de todos los mexiquenses

*** El Diputado Local por el Distrito 26 que abarca Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, presentó su Segundo Informe de Actividades Legislativas, rodeada de destacada clase política de Partido Acción Nacional.

CUAUTITLÁN IZCALLI, México.- “Hemos impulsado leyes desde la bancada de Acción Nacional en la LXI Legislatura para la protección de las mascotas, erradicación de la violencia, matrimonio, igualitario y en el fortalecimiento de las finanzas de los 125 Ayuntamientos en la entidad mexiquense, pues preside dicha Comisión en el Congreso”, señaló el diputado del PAN Francisco Santos Arreola en su mensaje al presentar su Segundo Informe como Diputado Local por el Distrito 26 que abarca Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.

Santos Arreola dijo que como lo prometió, ha donado su sueldo para implementar diversas acciones en comunidades para acercar beneficios alimentarios, jornadas de salud para prevención de cáncer de mama, estudios de papanicolau, colposcopias, asesorías legales, entregando prótesis para personas que no tengan la posibilidad de pagarla, pláticas de empoderamiento, además de que promociona a emprendedores mediante sus redes sociales.

También detalló que ha impulsado desde la bancada del PAN leyes para la erradicación de la violencia de género, matrimonio igualitario, protección de las mascotas y fortalecimiento de las finanzas de los 125 Ayuntamientos en la entidad mexiquenses.

El diputado panista dijo que desde la legislatura sigue trabajando y dando lo mejor de sí para devolverle a la ciudadanía la confianza que le han otorgado, porque busca que los mexiquenses vuelvan a confiar en los políticos.

Arropado por destacada clase política encabezada por el dirigente estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa, el coordinador de la bancada de Acción Nacional, Enrique Vargas Del Villar, diputados, alcaldes, entre otros; Francisco Santos  puntualizó junto con sus homólogos seguirá trabajando para que las próximas generaciones tengan un mejor país y un futuro próspero.