Asegura Enrique Vargas que los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México ganarán el 2 de junio

*** Ante dirigentes locales del PRI, PAN y PRD el candidato a senador, señaló que no se permitirá el paso a Morena y su proyecto destructor

CUAUTITLÁN, México.- “Estamos listos dijeron, “para enfrentar esa gran batalla y contribuir con nuestras estructuras  para que Enrique Vargas, sea nuestro próximo Senador. PRI, PAN y PRD juntos, es lo que se necesita en México para ganarle a Morena”, coincidieron los dirigentes municipales del PRI, PRD y PAN, respectivamente, en este municipio.

Los dirigentes  señalaron que desde Cuautitlán se contribuirá para que los candidatos y candidatas de la coalición Fuerza y Corazón por México, ganen los comicios del domingo 2 de junio, para lo cual será fundamental llevar la propuesta a todos los rincones del Estado de México.

Al respecto, el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, destacó la unidad con la que se trabaja en Cuautitlán para que la ciudadanía conozca las propuestas que se trabajarán en el Senado para beneficio de las familias mexicanas. “Vamos a ganar 5 de 5 y todos debemos salir a votar para decirle a Morena que hasta aquí llegaron”.

Vargas Del Villar reiteró, que los programas sociales de beneficio a las familias, seguirán y se incrementarán como el de la pensión a adultos mayores que ahora será a partir de los 60 años, estancias infantiles, seguro popular y comedores comunitarios. Es muy importante, dijo el abanderado aliancista, que ese mensaje se transmita a todas las personas, que con Xóchitl Gálvez en la Presidencia de la República, ese y otros programas como el Fortaseg estarán de vuelta.

Para que la gente de Cuautitlán conociera sus propuestas, Enrique Vargas del Villar, realizó un recorrido por las calles de este municipio, en donde también pasó casa por casa para pedir la confianza el próximo 2 de junio.

En este ejercicio, Vargas del Villar, recibió el respaldo de la gente que le expresó su preocupación por la situación del país.